Se desconoce Datos Sobre CURSO DE REGRESIONES



¿Qué es la regresión a vidas pasadas?


La terapia de regresión a vidas pasadas es un tipo de psicoterapia en la que el terapeuta asistencia al cliente a recordar una vida previo. La mayor parte de las personas que tienen esta experiencia han sido introducidas en el tema por el terapeuta, que les anima a pensar en su niñez y en los primeros años de la vida adulta en su historia de hoy , y después a trabajar a través de cualquier recuerdo traumático que pueda haber continuado latente de esa temporada. Se estima que al trabajar estos recuerdos, algunas personas podrán rememorar vidas pasadas u otras cosas del pasado.


Este artículo explica en qué consiste la terapia de regresión a vidas pasadas y de qué forma puede ayudar a las personas en terapia.
A bastante gente que se someten a la terapia de regresión a vidas pasadas les agrada examinar lo que ha sucedido en sus vidas y por qué razón se sienten de este modo con respecto a ciertas cosas. Esto puede proporcionarles una salida para entenderse a sí mismos en un nivel más profundo, que es a veces todo cuanto se necesita para llevar a cabo algunos cambios en su vida.




En el momento en que alguien participa en esta clase de terapia, frecuenta recordar datos de su pasado que antes había olvidado. Muchas personas que han experimentado esto dicen que puede ser una experiencia liberadora conocer verdaderamente cosas sobre sí mismos que nunca antes habían popular , y darse cuenta de por qué pueden haber estado sintiendo la forma en que lo hacen o se comportan de determinadas maneras en la vida.


Beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas
Los beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas son amplios. Puede ayudarnos a entender mejor nuestras experiencias de la niñez , nuestra vida actual , nuestras relaciones y a nosotros mismos. Por ejemplo , si tienes un evento en tu niñez que todavía te afecta ahora , la terapia de regresión a vidas pasadas puede ser una forma beneficiosa de trabajar el trauma.



Aunque las ventajas no sean inmediatos, a menudo se considera una experiencia que merece la pena evaluar cuando menos una vez. Si tiene algún beneficio para alguien, entonces merece la pena procurarlo.



Los beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas tienen la posibilidad de extenderse hasta la edad adulta , más allá de que se utiliza más generalmente con pequeños. Singularmente para trabajar los traumas que logren haber tenido sitio durante sus primeros años.



También existen muchos beneficios generales de la terapia de regresión a vidas pasadas, como-

Beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas
Una mejor comprensión de sus primeros años-
La oportunidad de solucionar los inconvenientes que pueden haber afectado a usted en ese instante
Tiempo de curación de acontecimientos pasados
Alivio de la ansiedad
Recibir la estabilidad sensible


¿De qué forma funciona?
Algunas de las razones más habituales por las que un terapeuta puede sugerir la terapia de regresión a vidas pasadas. Para recuperarse de una pérdida esencial del presente o del pasado reciente. Una que sigue afectando a su vida día tras día y que le dificulta continuar adelante. La regresión a vidas pasadas también puede ayudarle con los recuerdos problemáticos de su niñez que tienen raíces en el trauma. Esto puede ocasionar ansiedad, depresión e inclusive pensamientos autodestructibles.




El terapeuta empezará animándote a meditar en tu pasado con detalle. A partir de ahí, puede solicitarte que recuerdes un hecho preciso del pasado y que des toda clase de detalles en torno a él. Es importante señalar que no se trata de una meditación guiada. Son preguntas que el terapeuta te hará durante los ejercicios de relajación progresiva. Con el objetivo de guiarte a un espacio de tranquilidad y apertura.



Puede que te des cuenta que tuviste un individuo en tu vida que te asistió a mudar los aspectos de tu personalidad para mejor. O puede que descubras que una vez sufriste acoso escolar y no supiste de qué manera enfrentar la situación. Es posible que no seas capaz de rememorar todos y cada uno de los detalles de lo que te ocurrió y que provocó cambios en tu personalidad. Pero es bueno poder abrir de nuevo esa temporada de tu vida y dejarte la oportunidad de sanar.


¿Con qué asistencia la terapia de regresión de vidas pasadas?
La terapia de regresión de vidas pasadas ayudará con muchas cosas distintas , incluyendo la entendimiento de su vida pasada. Algunas personas que hicieron esto comentan que ser capaces de entender por qué razón son como son en este momento les ha ayudado a aceptar su vida de REGRESION A VIDAS PASADAS hoy.

Miedo
MiedoAlgunas personas dijeron que tener este género de sesiones de regresión de vidas pasadas les ha ayudado a superar el miedo que sentían en algunas situaciones. Este es de manera frecuente el caso de los niños que tienen temor de alguien o algo en sus primeros años. Tal vez un hermano o una persona que se suponía que debía cuidarlos.

La gente también hallan que esta clase de terapia es una buena forma de trabajar a través del estrés y la ansiedad que tienen la posibilidad de estar sintiendo durante cierto tiempo.

Ansiedad
Uno de los inconvenientes más frecuentes que la gente experimentan con la terapia de regresión de vidas pasadas es la ansiedad.

Esta clase de terapia puede ser útil en términos de sobrepasar muchos inconvenientes emocionales distintas , incluyendo furia y también irritabilidad, depresión o sentimientos de aislamiento.

Enojo
En el momento en que alguien ha experimentado un acontecimiento traumático durante su infancia , de forma frecuente lleva a cabo ira o resentimiento que puede conducir consigo hasta la edad adulta.


Resentimiento
Si alguien ha experimentado un acontecimiento que le hizo sentir resentimiento hacia sus padres. Por poner un ejemplo , posiblemente quieran trabajar por medio de esos sentimientos para hacer las paces con estos integrantes de la familia.




Depresión
La depresión es otro problema común para la gente que pasan por la terapia de regresión de vidas pasadas.


La gente con depresión pueden sentirse confundidas sobre por qué se sienten de esta manera , o aun experimentar un período en el que su depresión empeora. Esto puede ser increíblemente desafiante para las personas que luchan por lidiar con la depresión que enfrentan. Siendo capaces de entender lo que los ha llevado a estar en este estado mental, puede ser útil para superarlo y sentirse mejor.


Aislamiento
Existen muchas causas diferentes por las que la gente se sienten recluidas de otras personas , y esto con frecuencia resulta en soledad. O sea algo muy lamentable de experimentar , en especial para esos que realmente no saben por qué razón se sienten de la forma en que lo hacen con la vida. La terapia de regresión de vidas pasadas puede ofrecer una idea de por qué estos sentimientos tienen la posibilidad de haberse creado , lo que puede ayudar al individuo a aceptarlos.



Curación
La posibilidad de curación es otro beneficio de la terapia de regresión de vidas pasadas. Esto deja a la gente mirar hacia atrás en su vida y conectarse con ciertas unas partes de ellas que de otro modo no entenderían realmente.

Muchas personas involucradas en esta clase de terapia han encontrado que es increíblemente ventajosa , y hallan que hacen un enorme avance en la superación de cualquier problema que puedan tener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *